"ESCUELA DE YOGA INTEGRAL Y RESPIRACIÓN, DANZA, PILATES Y YOGA AÉREO LA LAGUNA"
"FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA WITRYH"
"FORMACIÓN DE YOGA EN EL AIRE"

Imagen Personal Training

Yoga Personal Training

"Clases privadas"
"Clases grupos reducidos"
"En la escuela, en la oficina y a domicilio"

Las clases personalizadas son una gran oportunidad para profundizar en los diferentes aspectos de la práctica de yoga.

Una clase privada es un encuentro entre profesor y alumno que servirá para integrar detalles de las posturas o del movimiento, y entenderlos desde una perspectiva muy personal, para crear una base de conciencia, que abrirá la puerta a numerosas posibilidades a partir de ese momento. El contacto directo permite comprobar la comprensión de cada ajuste o de cada forma de respirar o de cada elemento que se incorpora a la práctica.

El profesor propondrá una estructura de clase basada en sus necesidades reales y personales. Dependiendo del nivel y estado físico, mental y/o emocional del alumno, el profesor le brindará un aprendizaje progresivo para que pueda avanzar tanto en la práctica física como en la toma de conciencia de su cuerpo y de su mente.

Le garantizamos en todo momento, la alta preparación y cualificación del profesional del Yoga y nos comprometemos a realizar un seguimiento exquisito.

La Escuela te ofrece

Profesor/a con experiencia y alta titulación certificada. Yoga personal Training. Discreción garantizada y reserva absoluta.

Programa personalizado de:

Indicado para personas con patologías de la columna vertebral, estados de ansiedad, de baja autoestima, para recobrar el entusiasmo y para mantenerte en forma física y mentalmente.

© 2011 - 2014 Escuela Xana Yoga | Webmaster: FJArmas | Diseñado por: Elena Borges Pérez | Mapa Web | Aviso Legal