"ESCUELA DE YOGA INTEGRAL Y RESPIRACIÓN, DANZA, PILATES Y YOGA AÉREO LA LAGUNA"
"FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA WITRYH"
"FORMACIÓN DE YOGA EN EL AIRE"

Aviso legal

El presente aviso legal regula el uso del servicio del website de internet “www.xanayoga.com” de la Escuela Xana Yoga (en adelante Xana Yoga) con domicilio social en C/ Alberto Einstein en San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias. Con su utilización, usted acepta las condiciones de uso.

Legislación aplicable

Con carácter general la relación de Xana Yoga con los usuarios de sus servicios, presentes en la Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción Española.

Contenido y uso

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con Xana Yoga.

Xana Yoga se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en que estos aparezcan presentados o localizados en los servidores.

Propiedad intelectual e industrial

Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el website y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de Xana Yoga u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.

En este sentido, se constituye como obras protegidas por el conjunto de la regulación española y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por lo que se aprueba el Texto Refundido de la ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación del Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos, resultándoles así mismo de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.

Xana Yoga no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su website, salvo acuerdo expreso con terceros. Los usuarios podrán lleva a cabo la reproducción de los contenidos del website con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel para uso privado.

Al margen de lo anterior, queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido del website o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes analógicos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, aun citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de Xana Yoga y en su caso de terceros colaboradores. El incumplimiento de lo anterior facultará a Xana Yoga para interponer las acciones legales pertinentes.

Quedan especialmente prohibidas

Xana Yoga deberá autorizar expresamente el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otra website dirigidos al homepage de este website o a cualquier otra página interna de éste, siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo las direcciones electrónicas propias del mismo.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a Xana Yoga o en su caso a terceros colaboradores.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este website pertenecen a Xana Yoga o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Enlaces (links)

La presencia de enlaces (links) en las páginas web de Xana Yoga tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Los enlaces a sitios web de terceros son facilitados para mayor comodidad de nuestros usuarios.

Archivos temporales de información

Para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web “www.xanayoga.com“, Xana Yoga utiliza pequeños archivos temporales de información que el servidor envía al ordenador del usuario. En ningún caso Xana Yoga utiliza estos archivos para recoger información de carácter personal.

Exactitud y actualización

Xana Yoga no puede controlar el empleo que el usuario da a la información y por lo tanto, no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información.

© 2011 - 2014 Escuela Xana Yoga | Webmaster: FJArmas | Diseñado por: Elena Borges Pérez | Mapa Web | Aviso Legal